Stiforp, el secreto del éxito.

 

Breve historia: Su fundador es el Sr. Nauder Khasan, residente en Estados Unidos. Con más de 20 años de experiencia en el network marketing. Llegado un punto en su carrera como networker, decide fundar sus propias empresas multinivel. Es dueño de Alivemax, importante empresa multinivel fundada en 2001. Nauder Khasan, entendió que el mundo ha cambiado, y que esta experiementando una nueva era, como la que estamos viviendo en el siglo XXI, la era de la información, el cual enfatiza que las mismas técnicas utilizadas hace 5, 10, y 15 años atrás, ya no son las mejores en este siglo.  El mundo ha tenido un crecimiento acelarado, y las técnicas utilizadas por networkers  y comerciantes a nivel general en siglos pasados, empiezan a caducar.

 

 

Experiencia: Con más de 1,000 miembros en las primeras 48 horas desde el PRE-lanzamiento el 20 de Julio del 2011.

 

 

Referencias: Bussinesforhome es una de las revista más importantes a nivel mundial dentro del network marketing. Esta revista hace un seguimiento a las mejores 500 empresas del sector y elabora un ranking con las 100 primeras. Stiforp se colocó en los últimos 3 meses en el tercer lugar del ranking, siendo la compañía que registro un mayor crecimiento de todas. 

 

Ranking ( 1-noviembre-2011 ):

 

http://www.businessforhome.org/2011/11/mlm-companies-web-traffic-ranks-1-november-2011/ 

 

Hace unos días ( 16-noviembre-2011 ) se actualizó el ranking y como ven la compañía sigue creciendo más que cualquier otra.

 

http://www.businessforhome.org/2011/11/mlm-companies-web-traffic-ranks-16-november-2011/