Conjunto de herramientas:

1. Paginas de captura personalizables a su gusto.

 

2. Una de las características de tu página de captura es que puedes colocar 3 actores animados que darán mas profesionalismo a tu presentación y harán que el visitante quiera conocer más.

 

3. Contarás con videos en flash, haciéndole ver a tus visitantes las ventajas de iniciarse en los negocios a través de internet ( para así promover cualquier empresa que desees ).

 

4. Numerosas plantillas enfocada en diferentes nichos de mercado ( viajes, producto de salud, digitales , etc )

 

5. Autorespondedores personalizables para que puedas hacer un correcto seguiminto de tus prospectos una vez visitan tu web.

 

6. Bucador de contactos , te permite seleccionar tus contactos de cualquier lista que tengas.

 

7. Rotador de tráfico. Permite con un solo link promocionar varios negocios o varias campañas para ver cual funciona mejor, incluso para ayudar a tu equipo promocionando sus sitios.

 

8. Herramientas de promoción: Mensajes para promocionar StiforP, mensajes genéricos para otras compañías, mensajes para enviar a otros Networkers, Banners, ejemplos de firmas, etc…

 

9. Sala de conferencias: Permitirá celebrar seminarios en línea para un máximo de 500 plazas.

 

Estas son las herramientas a día de hoy. La compañía va a ir añadiendo mejoras tecnológicas conforme vayan saliendo. Se esperan novedades para marzo del mes próximo.